jump to navigation

Corrida Aniversario 2009 agosto 10, 2009

Posted by munigaiman in Deporte.
Tags: ,
trackback

Sin grandes estridencias, con calma alegría y con la tranquilidad del deber cumplido, el atleta de Carmen de Patagones -hoy residente en Laprida, provincia de Buenos Aires- Matías Roht, apenas culminada la competencia y con su segunda victoria consecutiva, dijo a EL CHUBUT: «Se salió a correr muy fuerte de entrada, con parciales muy buenos. Fue una carrera muy rápida, muy veloz.
corrida_gaiman_09
Trate de manejar mi estrategia, que era no salir a quemarme, pude aguantar y en los últimos metros realmente estuve muy rápido para definir la carrera.
Repito, fue una estrategia. Sé que Schiel está muy bien, así que traté de acomodarme. Por momentos me sentí a un ritmo muy cómodo porque somos atletas que estamos acostumbrados a correr a más ritmo. Sí, por momentos se hacían sprint fuertes, pero siempre me acomodé hasta la arremetida final en la que logré el objetivo.
Yo lo había probado a Matías y me había dado cuenta de que cuando pisaba un poco era como que se ahogaba, así que esperé el momento para la estocada final.
Hoy la verdad es que acá acompañó todo, el marco de público, el clima, todo, fue una muy linda carrera. Ojalá que el año que viene pueda volver porque la gente de acá me cae muy bien, así que me voy muy contento».

Fuente: Diario El chubut

