jump to navigation

Amiel Cerruti, la nueva reina de Gaiman agosto 10, 2009

Posted by munigaiman in Noticias.
trackback

Amiel Cerrutti

LA BELLA NIÑA Y LA JOVENCITA SON DE LA ZONA DE TREORCKY Y GAIMAN: La localidad de Gaiman ya tiene nuevas soberanas. El sábado por la noche fueron elegidas Amiel Cerruti como Miss Gaiman y Brenda Agüero llevándose el cetro de la Miss Mini Reina de la Comuna, que el próximo viernes cumple años y ya tiene a dos bellas representantes femeninas de quienes enorgullecerse.

1 –      La bella joven Amiel Cerrutti fue elegida en la noche del sábado como la nueva soberana de la localidad valletana. Brenda Agüero es la Miss Mini Reina.
2 –      La nueva soberana de Gaiman, Amiel Cerrutti, posa para EL CHUBUT junto a sus princesas, Miss Elegancia y Miss Simpatía.
3 –      El emotivo corte de torta de cumpleaños de Gaiman con el intendente Gabriel Restucha y la Miss Mini Reina, Brenda Agüero, compartiendo la misma alegría.
4 –      El padre de la nueva Reina no cabía en su propia ropa. Se lo vio muy baboso con la nena y la cuidó hasta último momento. Con ella bailó el vals de cumpleaños.
reina_gaiman_2009 (2)La elección, con baile familiar incluido, se llevó a cabo desde las 21:30 en el Gimnasio Municipal de la vecina localidad, siendo el primer nombre en conocerse el de la Miss Mini Reina, Brenda, quien vive en Treorcky y asiste a la Escuela 55 de esa zona. Es una pequeña morocha de ojos negros que no sólo con sus dotes de belleza sino con su simpatía conquistó el corazón de los miembros del jurado.
Esta niña será acompañada en su reinado por la 1º Princesa de 8 años, Brisa Zuzmán Roberts, de Gaiman; por la 2ª Princesa, Jaqueline Robles Peñalba (7 años), de Gaiman, y Miss Simpatía, Jeniffer Mella. Fueron 18 candidatas que desfilaron sorprendiendo a los más de 800 presentes, haciendo una sola pasada con vestiditos y ropa sport y peinadas con suntuosos peinados a la moda. Tienen entre 6 y 11 años y fueron elegidas pasados pocos minutos de la medianoche.
reina_gaiman_2009 MISS GAIMAN: AMIEL CERRUTTI
La identidad de la Miss Gaiman, con 18 años de edad, se conoció recién cerca de las 3:30 de la madrugada de ayer domingo. Resultó ser Amiel Cerrutti, una hermosa rubia que cursa el 3er. año de la Escuela Agrotécnica 733 de Bryn Gwyn «Benito Owen». El año pasado le había tocado ser electa 1ª Princesa de la misma fiesta. Será acompañada por la 1ª Princesa: Mickaela Peral, que va a la Agrotécnica 733; la 2ª Princesa: Ivana Domínguez; Miss Simpatía: Karina Rapimán, y Miss Elegancia: Erica Hernández. Ambas reinas salientes, Nahir Domínguez y Oriana Villamea, se emocionaron mucho cuando entregaron su cetro.
Las bellas jovencitas hicieron dos pasadas, primero de sport y luego con ropa de noche. Las reinas y princesas recibieron obsequios como avistajes de ballenas, ramos de flores, indumentaria, bijouterie, invitaciones a casas de té y restaurantes, facilitados por comercios, el Municipio, Concejo Deliberante, Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y Secretaría de Cultura y Coordinación de Reinas de la Provicia. El gobernador Mario Das Neves envió los mejores deseos y se excusó por su ausencia por cuestiones de agenda.
El jurado estuvo integrado por madres de reinas provinciales y nacionales, integrantes de la Coordinación de Reinas de Chubut, del Consejo de la Mujer de Puerto Pirámide y una concejal de esa localidad, recordó la directora de la Escuela 100, Leliz Bonavía.

MAS DE 800 PERSONAS
El Municipal se vio colmado con más de 800 personas. Antes de la elección hizo Facundo Carrasco un show de folclore de 40 minutos. Fue muy emotivo porque el joven es un ex alumno de la Escuela 100, organizadora del certamen de belleza.
Después de conocerse los nombres de las nuevas soberanas se procedió al corte de torta y las reinas bailaron el vals de cumpleaños de Gaiman con el intendente Gabriel Restucha, sus padres y otras autoridades.
Las integrantes de la Comisión Organizadora, que es la Cooperadora de la Escuela 100 de Gaiman, se manifestaron conformes y muy agradecidas por el trabajo realizado por personal docente y no docente. Este establecimiento ha institucionalizado desde el 1993 la elección. Agradecieron especialmente a Miguel Cepeda, coordinador de Reinas, por su invalorable aporte.
El baile se prolongó hasta las 4:30 de la madrugada, destacándose que se contó con la asistencia de reinas invitadas de Paso de Indios, Telsen, Camarones, Puerto Pirámide y Puerto Madryn.

fuente: Diario El Chubut

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: